Noticias

order
Anubis es tecnología punta para la gestión logística. Algunos de vosotros sois usuarios de este software pero otros estáis oyendo hablar de él por primera vez. Anubis no es un programa nuevo. Nos acompaña en nuestro periplo hacia el éxito desde el año 1997. Hoy, 18 años después, vamos ya por la versión 4.5: el siguiente paso en la revolución digital. ¿Queréis saber más sobre este avanzado software y su última versión? Entonces, acompañadnos en este viaje tecnológico hacia la innovación…
¿Qué es Anubis? ¿Cómo encaja en la estrategia Transfesa 2020?

Se trata de un avanzado software, creado por el equipo de Sistemas y Procesos de Transfesa, que permite una gestión eficiente de todo el ciclo de transporte y del proceso íntegro de la cadena logística. Esta plataforma tecnológica está perfectamente integrada en nuestra estrategia Transfesa 2020 al dar respuesta a las prioridades de nuestros 4 pilares: Crecimiento sostenible y rentabilidad Anubis, al impulsar una gestión logística mucho más eficiente, permite optimizar costes y tiempos en la cadena logística lo que redunda positivamente en nuestros resultados y en los de nuestros clientes. Calidad y satisfacción del cliente Anubis mejora nuestro servicio al cliente y garantiza un transporte de mercancías más eficiente, fiable e identificable en toda Europa. Su amplia gama de funcionalidades la convierten en una herramienta estratégica para nuestros clientes, ya que ofrece información actualizada sobre la gestión de pedidos, monitorización y trazabilidad, facturación, avisos e incidencias de tráfico y reporting. Además, esta herramienta ofrece a nuestros clientes una completa solución logística y de información, en una única plataforma con toda la información integrada, independientemente del país, del medio de transporte o del almacén, para proporcionar un excelente servicio en cada caso. Top Employer Anubis mejora el rendimiento de trabajo de los usuarios al ofrecer las mejores opciones, soluciones e información segura de una forma ágil y eficiente. En definitiva, facilita nuestro día a día. Eco Pioneer Anubis es una plataforma tecnológica limpia, que no genera papel ni residuos. Todo lo contrario, a través de la gestión electrónica de facturas, permite ahorrar papel.

¿Quieres saber más sobre Anubis?

En el mes de junio hemos inaugurado el portal de e-learning Anubis University cuyo objetivo es facilitar, a futuros y actuales usuarios, una formación online completa, ágil y directa a sus dispositivos móviles y equipos de trabajo. Si necesitas más información sobre los cursos de Anubis, ponte en contacto con el Departamento de Sistemas y Procesos. Como podéis ver, esta avanzada plataforma de e-learning demuestra la apuesta constante de Transfesa por la innovación para ofrecer los mejores servicios en transporte y logística en más de 130 países.

Loading..

Menu

Su mensaje ha sido entregado con exito.